Todo empezó con una pregunta... ¿Puedo evitar que se me caiga el pelo? Y si es así, ¿cómo?

El objetivo de Alpecin es dar respuesta a un problema masculino global: afrontar la pérdida de pelo con productos a base de cafeína. La marca está especializada en su complejo de cafeína exclusivo que inhibe el efecto negativo de la testosterona en las raíces del pelo. De esta manera se puede prevenir la caída del pelo. El Grupo alemán Dr. Wolff realizó este revolucionario descubrimiento en el 2004 y se convirtió en la primera empresaen comercializar los champús con cafeína.

¿Qué hace Alpecin tan especial?

Alpecin contiene cafeína para energizar el pelo y proporcionarle más volumen durante el lavado diario. Simplemente hay que masajear el champú Alpecin en el cuero cabelludo, dejarlo actuar durante dos minutos y aclarar a continuación. Para los que no se pueden lavar el pelo a diario se desarrolló el tónico capilar Alpecin Cafeína Líquida, una fórmula única sin aclarado que se puede combinar con otros productos para estilizar.

Nuestra gama de productos es así de fácil de usar, ideal para los hombres que llevan una vida activa.

Además, la fórmula galénica exclusiva de Alpecin asegura que la cafeína llega a la raíz, consiguiendo una pelo más fuerte y sano gracias al uso diario.

Ingeniería alemana

Alpecin es el champú anticaída para hombres más vendido en Alemania. En 2015 ya habíamos vendido más de 100 millones de champús con cafeína - alcanzando los segundos 100 millones en el 2018 - alrededor de todo el mundo.

Tenemos productos diseñados para cualquier tipo de cuero cabelludo (normal, con caspa y graso). Además, la eficacia de todos los productos Alpecin ha sido demostrada científicamente. Por ello, la marca se posiciona como especialista en el cuero cabelludo y el cuidado del cabello.

Con los años, nuestra gama de productos ha ido creciendo, llegando a incluir Alpecin Champú Cafeína C1, Alpecin Cafeína Líquida, Alpecin Champú Doble Efecto y otros champús que se adaptan a las cambiantes necesidades de los hombres alrededor del mundo.

Pero una cosa sí que se mantiene estable durante todos estos años, el incuestionable compromiso de calidad de todos nuestros productos.

¿Quién es Dr. Wolff?

Fundado en 1905, Dr. Wolff es una compañía familiar de Bielefeld, Alemania. La división cosmética ha lanzado marcas de parafarmacia tan conocidas como Alcina, Linola, Vagisan, Biorepair, Karex, Plantur, y por supuesto, Alpecin, nuestra marca más sobresaliente de la gama.

Hacemos más que ofrecer productos basados en la cafeína - rompemos tabús. Nos guiamos por el principio de que si hay un problema, Dr. Wolff tiene una solución. Nuestro equipo científico está constantemente buscando nuevas maneras de mejorar nuestros productos para el pelo y desarrollar nuevos artículos.

Compromiso ciclista

El ciclismo está en el ADN del grupo Dr. Wolff y Alpecin. El grupo Dr. Wolff confía en el ciclismo para aumentar el reconocimiento de marca en todo el mundo.

En 2014, la marca abrió nuevos caminos con el patrocinio del equipo Giant-Alpecin, confiando en el ciclismo como punta de lanza de las actividades internacionales. Han pasado muchas cosas desde entonces: victorias clásicas, éxitos de etapa en las tres principales giras por países en Francia, Italia y España; medallas en los Juegos Olímpicos y campeonatos mundiales de los pilotos de carreras patrocinados por Alpecin.