Tony Martin, líder del equipo Katusha-Alpecin, cuenta los días para luchar por el maillot amarillo

 

Nota de prensa                                                         Düsseldorf (Alemania), 3 de abril de 2017

Martin afronta con una dosis extra de motivación la etapa prólogo del Tour de Francia, una contrarreloj, cuando faltan menos de tres meses para que dé comienzo la prueba

Alpecin, patrocinador del equipo, presenta un innovador sistema de cuenta atrás junto al campeón del mundo de contrarreloj

Uno de los grandes objetivos de esta temporada para Tony Martin, actual campeón del mundo de contrarreloj, es lograr la victoria en la primera etapa del Tour de Francia de este año, que arrancará en la ciudad alemana de Düsseldorf. “Por supuesto, ésa es mi meta. El maillot amarillo puede estar al alcance tras recorrer los 13 km contrarreloj de la etapa prólogo”, asegura Martin, uno de los participantes de la clásica París-Roubaix de esta primavera.

Junto con la firma Alpecin, principal patrocinador del equipo ciclista Katusha-Alpecin —y cuya sede se encuentra en Bielefeld (Alemania)—, Martin presentó el lunes 3 de abril un original sistema de cuenta atrás. Éste consiste en una enorme botella de champú Alpecin, situada en el aeropuerto de Düsseldorf y con un reloj que muestra el tiempo que falta para que empiece el Tour de Francia el próximo 1 de julio.

“El aeropuerto de Düsseldorf es un punto fundamental para el Tour de Francia de este año. Esto nos ofrece la oportunidad de dar visibilidad a la marca Alpecin en el ámbito del ciclismo y a nivel internacional”, afirmó Eduard R. Dörrenberg, uno de los socios de referencia de Alpecin, durante el acto de presentación de la cuenta atrás del inicio de la prueba, celebrado en el aeropuerto mencionado.

Natural de Düsseldorf, Dörrenberg se mostró especialmente satisfecho de que, después de dos años en el mundo del ciclismo, el Tour diese comienzo en su ciudad natal. A su vez, Sven Teutenberg, ex ciclista y director del evento Grand Départ Düsseldorf 2017 (Gran Salida Düsseldorf 2017), dio la bienvenida al patrocinador del equipo ciclista y expresó su satisfacción por el compromiso con el ciclismo adoptado por Alpecin, una marca internacional establecida en el estado federado de Renania del Norte-Westfalia (Alemania).

“Alpecin ha hecho mucho por el ciclismo en los últimos años, y ha ayudado a que el recorrido se inicie de nuevo en Alemania. Ahora, tan sólo quedan 89 días para que arranque el Tour de Francia en Düsseldorf. Millones de aficionados al ciclismo podrán disfrutar de ese día. Düsseldorf, la capital del estado [de Renania del Norte-Westfalia], está perfectamente preparada para el gran evento, a falta de 12 semanas para la cita”, aseguró Teutenberg.

 

Contacto de prensa del Grupo Dr. Wolff

Marcel Klöpping

 

Grupo Dr. Wolff

Con marcas como Alcina, Alpecin o Linola, así como Plantur, Biorepair, Vagisan o Karex, la cuarta generación al frente del grupo de empresas de gestión familiar Dr. Wolff, con su sede principal en Bielefeld (Alemania) y una plantilla de 630 empleados, sigue consolidando su crecimiento a nivel mundial. Desde su creación, ha centrado su actividad en la investigación y en la constatación científica de los beneficios de sus productos, con el propósito de encontrar soluciones en ámbitos como la pérdida del cabello o los problemas de la piel. En sus 111 años de existencia, 2016 ha sido el ejercicio más exitoso. Con nuevos mercados en Europa y Asia y nuevos productos dermatológicos, incrementó sus ventas hasta rozar los 279 millones de euros, una cifra récord. Dr. Wolff está presente en más de 50 países. Para más información, se puede consultar su sitio web (disponible en inglés y alemán):

www.drwolffgroup.com

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