Alpecin el mejor champu para la caida del pelo -Actividad de la raíz del cabello

¿Por qué se produce la caída del cabello?

La caída del cabello es el tema más comentado entre los hombres, ya que 1 de cada 2 se ve afectado

Para el tratamiento prolongado de la caída del cabello, la solución cosmética resulta adecuada, ya que este tipo de problamas no precisa del uso de fármacos que, en ocasiones, pueden provocar efectos secundarios no deseados.

Por lo general, la raíz del cabello está activa durante ocho años (es decir, durante la fase de crecimiento del pelo), antes de entrar en fase de inactividad. Se cae el pelo de la raíz sin que exista riesgo de alopecia, ya que, a continuación, se inicia una nueva fase de crecimiento. Esta secuencia se repite unas 14 veces hasta que se extingue.

¿Cómo actuar ante la caída del cabello?

¿Qué medidas se deben tomar contra la caída del cabello? ¡Prevenirla con cafeína!

Gracias a la combinación de sustancias activas con alto contenido en cafeína, Alpecin combate de forma efectiva la causa de la alopecia.

La falta de energía en el cabello se compensa con el efecto de la cafeína. Para que este ingrediente actúe donde sea necesario, es imprescindible que se aplique localmente. Gracias a los fundamentos biofarmacéuticos empleados en los productos de Alpecin, las sustancias activas actúan directamente en el cuerpo del cabello, lo que permite producir en él el efecto desado y frenar la caída del cabello.

La sustancia activa protege la raíz del cabello y prolonga las fases de crecimiento del pelo, lo que ayuda a que el cabello continúe creciendo incluso en edades avanzadas.
El efecto positivo en la mejora del rendimiento de la raíz del cabello está demostrado científicamente.

spacer Dr. A. Klenk